que ver en el sudeste asiático

Que ver en el sudeste asiático

El sudeste asiático es uno de los lugares del mundo más solicitados por los mochileros de todo el mundo. Que ver en el sudeste asiático es una pregunta difícil de responder, es increíble la cantidad de lugares interesantes que podemos visitar por libre.

Tailandia, Vietnam, Laos, Camboya, Malasia, Indonesia, etc no dejan indiferente a nadie, sus paradisiacas playas, increíbles selvas tropicales, templos, ruinas, la amabilidad de sus gentes y su forma de vida, incluyendo la gastronomía, de las más variada del mundo.

Viajando por libre en el sudeste asiático

Viajando por libre en el sudeste asiático

Elijamos el destino que elijamos no nos va a defraudar, el único pero que se le puede poner, es lo masificado de turistas que están algunos lugares, pero es lo que tienen los paraísos, que mucha gente quiere verlos.

Miles de mochileros parten cada año desde Europa y América hacia alguno de esos países, algunos los recorren durante meses, e incluso los hay que se acaban quedando a vivir durante bastante tiempo.

que ver en el sudeste asiático

viajar por el sudeste asiático es introducirte en otra cultura muy diferente a la occidental

Hay cientos de rutas que elegir, lo mejor es no hacer muchos planes, dejarte llevar. Es recomendable viajar por libre, nada de agencias de viajes y cuantas menos excursiones organizadas contratemos mejor. Para informarse hay muchas guías o blog de viajes donde podremos encontrar muchísima información útil, contada por viajeros independientes.

Otro de sus grandes atractivos es lo económico que resulta recorrerlo, aunque los precios están subiendo como la espuma, todavía es posible comer por apenas un euro o dormir por la noche por 6 u 7 euros. Aunque cada vez los precios suben más y es que la calidad de vida en algunos países del sudeste asiático está subiendo como la espuma.

Lo dicho, olvidaros de los miedos, pillar un billete de avión y una buena mochila y al lío, no os va a defraudar, eso os lo garantizo.

que ver en el sudeste asiático

Angkor Wat en Camboya, sin duda uno de esos lugares que hay que ver una vez en la vida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s